fbpx
¡Oferta!
109,00  99,95 

Telescopio fácilmente transportable para la observación de la naturaleza y el Firmamento. Ideal para iniciar a los niños. Incluye trípode, dos oculares, prisma cenital y bolsa de transporte. Incluye Oferta Limitada con el regalo del libro "Taller de Astronomía"

135,00 

Telescopio Refractor Celestron Travelscope 70 DX. Diámetro del objetivo 70 mm, distancia focal 400 mm. Incluye dos oculares, prisma cenital, trípode fotográfico, mochila, adaptador universal para smartphone y filtro lunar.

49,95 

Telescopio refractor LEvenhuk BASE 50T 50/600. Telescopio básico y elemental. Incluye 3 oculares, Barlos 2x, prisma cenital y trípode de aluminio. Garantía de por vida.

54,95 

Kit de instrumentos ópticos Levenhuk LabZZ MTВ3 es un juguete ideal para un niño curioso con edades comprendidas entre los 3 y los 7 años. Está formado por tres instrumentos ópticos: un microscopio, un telescopio y unos prismáticos. Este set de instrumentos ayuda a los niños a sumergirse en las maravillas y los misterios del mundo que nos rodea; sus hijos podrán estudiar el microcosmos, explorar el espacio y descubrir el cautivador mundo de los animales. Garantía de vida útil.

Instrumental Astronómico

TELESCOPIO LEVENHUK SKYLINE TRAVEL 80

149,95 

TELESCOPIO REFRACTOR DE INICIACIÓN LEVENHUK TRAVEL80. Montura altacimutal con trípode aluminio. Funda para guardar todo el conjunto que incorpora un buscador óptico 5x20 y dos oculares K9, 1,25’’ y K25, 1,25’’. Espejo diagonal. Barlow 3x. Manual de instrucciones y garantía de por vida. Ideal para Astronomía y Naturaleza. Recomendado para jóvenes y no tan jóvenes.