54,95 

Kit de instrumentos ópticos Levenhuk LabZZ MTВ3 es un juguete ideal para un niño curioso con edades comprendidas entre los 3 y los 7 años. Está formado por tres instrumentos ópticos: un microscopio, un telescopio y unos prismáticos. Este set de instrumentos ayuda a los niños a sumergirse en las maravillas y los misterios del mundo que nos rodea; sus hijos podrán estudiar el microcosmos, explorar el espacio y descubrir el cautivador mundo de los animales. Garantía de vida útil.

Juegos de Astronomía

MONOCULAR LEVENHUK LABZZ 10-30X 30

24,95 

Monocular INFANTIL Levenhuk LabZZ MC6 10-30x 30mm con muy buenas prestaciones para niños. Este monocular es adecuado para juegos infantiles, pero al mismo tiempo puede ser utilizado para observar la naturaleza y es especialmente adecuado para ser utilizado en excursiones y viajes de campamento. Nunca observar el Sol a través de ningún instrumento óptico.

Juegos de Astronomía

MONOCULAR LEVENHUK LABZZ 8 X 42

19,95 

Monocular INFANTIL Levenhuk LabZZ MC4 con grandes prestaciones para niños. Este monocular es adecuado para juegos infantiles, pero al mismo tiempo puede ser utilizado para observar la naturaleza. Un joven investigador encontrará la manera de utilizar un monocular en la ciudad y fuera de ella. Nunca observar el Sol a través de ningún instrumento óptico.

14,96 

Monocular INFANTIL Levenhuk LabZZ MC2 10 x 40 con muy buenas prestaciones para niños. Este monocular es adecuado para juegos infantiles, pero al mismo tiempo puede ser utilizado para observar la naturaleza. Un joven investigador encontrará la manera de utilizar un monocular en la ciudad y fuera de ella. Nunca observar el Sol a través de ningún instrumento óptico.

17,94 

Prismáticos INFANTILES (3-7 años) Levenhuk LABZZ B2 21 x 6.  Para que los más pequeños puedan disfrutar de la naturaleza y de objetos brillantes como la Luna. Nunca mirar al Sol directamente a través de ningún instrumento óptico.

24,95 

Prismáticos INFANTILES (3-7 años) Levenhuk LABZZ B6 25 x 10.  Para que los más pequeños puedan disfrutar de la Naturaleza y de la Luna. Nunca mirar al Sol directamente a través de ningún instrumento óptico.