fbpx

Regalos de todo tipo: posters, llaveros, paraguas.

Astronomía para Niñ@s

LAPICES PLANISFERIO AZUL

1,00 

LÁPIZ CON PLANISFERIO AZUL Y GOMA.

¡Oferta!
82,95

Kit de Iniciación a la Astronomía con Prismáticos. Incluye Prismáticos Celestron 10x50; Planisferio Luminiscente y el práctico e indispensable libro "UN PASEO POR LAS ESTRELLAS". La mejor forma de iniciarse en la Astronomía antes de adquirir un telescopio.

3,50 

Cuaderno de notas Cosmos en relieve sobredorado. 32 páginas.Tamaño 21 x 15 cm. Rayado horizontal

23,90 

Precioso paraguas planisferio que nos muestra las constelaciones cuando el cielo no nos deja verlas. Brilla en la oscuridad. Tamaño adultos. 105 x 90 cms.

10,00 

Paraguas automático transparente. Para adultos. Tamaño: 105 x 90 cms.

18,50 

LÁMPARA LUNAR EN 3D- Simula el relieve lunar. Carga con USB. Tres colores. .

Astronomía para Niñ@s

CALEIDOSCOPIO ESTELAR

10,00 

Caleidoscopio con un planisferio estelar que lo recubre a modo de cubierta. Uno de los juguetes más famosos del mundo por sus interesantes efectos ópticos. Un decorativo regalo que no falla nunca.

21,95 

LÁMPARA LUNAR EN 3D. Simula el relieve lunar. Carga con USB. Tres colores. Diámetro 22 cm.

Astronomía para Niñ@s

ADHESIVOS PLANETAS LUMINISCENTES

6,00 

Set de adhesivos luminiscentes con los distintos planetas. Ideal para decorar habitaciones infantiles

Astronomía para Niñ@s

ESTRELLAS ADHESIVAS LUMINISCENTES

6,00 

Set de 126 estrellas que brillan en la oscuridad provocando un efecto precioso cuando se decora una habitación con ellas.

9,95 

Planisferio mediano de cartón de 20 cms de diámetro. Resistente. Cómodo e ideal para las salidas de observación. ¡Y llévate de regalo nuestro lápiz planisferio! lapizplanisferio

¡Oferta!
10,00

Esta oferta, limitada, incluye el libro "Guía del Cielo 2020", un cuaderno de notas en relieve sobredorado de 32 páginas y tamaño 21 x 15 cm con rayado horizontal y un lápiz con planisferio azul y goma.

23,90 

Paraguas plegable con planisferio que brilla en la oscuridad. Portable y atractivo. Medidas abierto: 90 x 75 cms. Ideal para regalos.

12,00 

Magnífico Kit luminiscente y adhesivo para crear constelaciones. Ideal para los más pequeños de la casa. Instructivo, creativo y decorativo.

Astronomía para Niñ@s

Paraguas / Planisferio (Niños)

19,50 

Precioso paraguas planisferio para los niños. Disfrutarán con el cielo estrellado bajo la lluvia. Brilla en la oscuridad. Tamaño infantil: 81 x 72 cms.

79,00 

Pequeño telescopio reflector con montura con movimientos suaves. Ideal para regalar a niños. Transportable, luminoso y decorativo. Incluye dos oculares. Edición conmemorativa de los 50 años de la llegada del hombre a  la Luna con tubo serigrafiado por tal efeméride. GRATIS Libro "El Universo: Guía para Principiantes" para que puedas aprender Astronomía con tus hijos.

Astronomía para Niñ@s

CALEIDOSCOPIO SISTEMA SOLAR

7,00 

Caleidoscopio con cubierta del Sistema Solar. El fascinante juguete de los efectos ópticos. Un regalo que nunca falla (ni a niños ni a mayores).

18,00 

Paraguas planisferio con las constelaciones representadas con las estrellas inmersas en sus dibujos mitológicos. Brilla en la oscuridad. Tamaño adulto: 105 x 90 cms.

6,00 

Planisferio luminiscente de 14 cms de diámetro. Brilla en la oscuridad. Ideal para niños o salidas rápidas de observación.

26,95 

LÁMPARA LUNAR EN 3D. Simula el relieve lunar. Carga con USB. Dieciséis colores. Cambio con mando a distancia. Diámetro 22 cm.