Toda clase de telescopios

79,00 

Pequeño telescopio reflector con montura con movimientos suaves. Ideal para regalar a niños. Transportable, luminoso y decorativo. Incluye dos oculares. Edición conmemorativa de los 50 años de la llegada del hombre a  la Luna con tubo serigrafiado por tal efeméride. GRATIS Libro "El Universo: Guía para Principiantes" para que puedas aprender Astronomía con tus hijos.

834,90 

Telescopio de Iniciación Computerizado Nexstar SLT de Celestron del año 2019. Dotado de buscador automatico de los objetos, que lo convierte en un instrumento perfecto para quien quiere disfrutar de la Astronomia con la maxima facilidad de uso. El sistema Skyalign permite efectuar la configuracion inicial simplemente apuntando a tres estrellas, e introduciendo fecha y hora.

125,00 

Telescopio ideal para iniciarse desde lo más básico. Buenas prestaciones y montura de fácil uso. Aconsejable para niños y jóvenes interesados en la Astronomía. Regalo del libro "Guía del Cielo 2020".

300,00 

Telescopio Reflector Newton muy luminoso y transportable con montura ecuatorial y motor en AR. Muy aconsejado para aquellos que quieran iniciarse seriamente en la Astronomía.

240,00 

Dentro de los modelos de iniciación este telescopio puede considerarse como un modelo más avanzado. El uso de la montura ecuatorial y la buena relación focal lo hace ideal para adentrarse en la Astronomía e incluso poder realizar fotografías básicas del cielo.

189,99 

Telescopio refractor de iniciación. Transportable y de fácil uso. Montura altacimutal de movimientos suaves. Ideal para iniciarse y para hacer Astronomía Urbana.

Básico para Comenzar

Travelscope 70 mm

109,00 

Telescopio fácilmente transportable para la observación de la naturaleza y el Firmamento. Ideal para iniciar a los niños. Incluye trípode y bolsa de transporte. Incluye planisferio luminiscente de regalo.