fbpx

Consultar libros de Astronomía para niños en LIBROS DE ASTRONOMÍA -> LIBROS DE ASTRONOMÍA PARA NIÑ@S

Astronomía para Niñ@s

LAPICES PLANISFERIO AZUL

1,20 

LÁPIZ CON PLANISFERIO AZUL Y GOMA.

Astronomía para Niñ@s

GUÍA PARA OBSERVAR EL FIRMAMENTO

15,95 

GUÍA PARA OBSERVAR EL FIRMAMENTO. Stuart Atkinson. Editorial SM.  2018. Tapa dura. 72 pp. 290 x 225 mm. Un libro realmente precioso.

Astronomía para Niñ@s

PELOTA INFLABLE DE CONSTELACIONES

11,95 

Pelota inflable de 40 centímetros de diámetro con la representación de las constelaciones.

4,95 

Linterna con proyector de pequeñas diapositivas de planetas. Enfoque muy fácil. Didáctico y entretenido para los pequeños.

15,80 

PLANISFERIO / CALEIDOSCOPIO BUSCADOR DE ESTRELLAS. Precioso caleidoscopio convertido en un planisferio. Sólo tienes que hacer coincidir la hora con el día del mes en el que observas ¡Así de fácil! Muy didáctico y divulgativo. Cuatro colores diferentes.

24,95 

LÁMPARA LUNAR EN 3D. Simula el relieve lunar. Carga con USB. Tres colores. Diámetro 22 cm.

84,90 

Pequeño telescopio reflector con montura con movimientos suaves. Ideal para regalar a niños. Transportable, luminoso y decorativo. Incluye dos oculares. Edición conmemorativa de los 50 años de la llegada del hombre a  la Luna con tubo serigrafiado por tal efeméride. GRATIS Libro "El Universo: Guía para Principiantes" para que puedas aprender Astronomía con tus hijos.

143,00 

Telescopio Refractor Celestron Travelscope 70 DX. Diámetro del objetivo 70 mm, distancia focal 400 mm. Incluye dos oculares, prisma cenital, trípode fotográfico, mochila, adaptador universal para smartphone y filtro lunar. En stock

Astronomía para Niñ@s

ADHESIVOS PLANETAS LUMINISCENTES

6,00 

Set de adhesivos luminiscentes con los distintos planetas. Ideal para decorar habitaciones infantiles

27,95 

Prismáticos INFANTILES (3-7 años) Levenhuk LABZZ B6 10 x 25.   Para que los más pequeños puedan disfrutar de la Naturaleza y de la Luna. Nunca mirar al Sol directamente a través de ningún instrumento óptico.

Astronomía para Niñ@s

ESTRELLAS ADHESIVAS LUMINISCENTES

6,00 

Set de 126 estrellas que brillan en la oscuridad provocando un efecto precioso cuando se decora una habitación con ellas.

20,90 

LÁMPARA LUNAR EN 3D- Simula el relieve lunar. Carga con USB. Tres colores.

Astronomía para Niñ@s

TALLER DE ASTRONOMÍA

7,95 

TALLER DE ASTRONOMÍA. Armand MARTIN, Belén JACOBA. Ed. LIBSA. 2018. 74 pp. Encuadernación en Cartoné.

Astronomía para Niñ@s

PELOTA INFLABLE DE LA LUNA

11,95 

Pelota inflable de 40 centímetros de diámetro con la representación de la Luna. Apropiado para los más pequeños y para los deportes acuáticos.

Astronomía para Niñ@s

EL UNIVERSO. GUIA PARA PRINCIPIANTES

14,50 

EL UNIVERSO. GUÍA PARA PRINCIPIANTES. Andrew Conway / Rosie Coleman. Editorial Akal. 2007. 160 pp. Libro para jóvenes de 12 a 99 años. Especialmente dedicado y escrito para el público adolescente. ENVÍO GRATUITO PARA LA PENÍNSULA. Y llévate un IMÁN del telescopio de GALILEO.

Astronomía para Niñ@s

Paraguas / Planisferio (Niños)

19,50 

Precioso paraguas planisferio para los niños. Disfrutarán con el cielo estrellado bajo la lluvia. Brilla en la oscuridad. Tamaño infantil: 81 x 72 cms. Se pueden reservar.

Astronomía para Niñ@s

ACADEMIA DE INGENIERÍA: EL ESPACIO.

19,95 

ACADEMIA DE INGENIERÍA ESPACIAL. AAVV. Editorial EDEBE. Colección: Libros de Juego. 2019. Libro interactivo destinado al público infantil sobre ingeniería espacial. Muy recomendable para niños.

Astronomía para Niñ@s

CONSTRUYO UN COHETE.

22,95 

CONSTRUYO UN COHETE. Ian Graham. Ed. Larousse. 2019. 32 pp. Encuadernado en Cartoné. 210 x365 mm .

6,00 

Planisferio luminiscente de 14 cms de diámetro. Brilla en la oscuridad. Ideal para niños o salidas rápidas de observación.

Astronomía para Niñ@s

SOLAR SYSTEM PLANETARIUM

14,00 

SOLAR SYSTEM PLANETARIUM. Fabricante: 4M. Juego didáctico. Diámetro 30 cm. Infantil

Astronomía para Niñ@s

CAZADORES DE ESTRELLAS

12,50 

CAZADORES DE ESTRELLAS. Raman Prinja. Editorial SM. 120 pp. 180 x 246 mm Absolutamente recomendable

Astronomía para Niñ@s

CALEIDOSCOPIO ESTELAR

10,00 

Caleidoscopio con un planisferio estelar que lo recubre a modo de cubierta. Uno de los juguetes más famosos del mundo por sus interesantes efectos ópticos. Un decorativo regalo que no falla nunca.

Astronomía para Niñ@s

POSTER PLANISFERIO LUMINISCENTE

14,95 

Magnífico poster planisferio. Brilla en la oscuridad. Tamaño: 68 x 48 cms. Decorativo e instructivo. Incorpora tubo de plástico para su transporte y cuidado.

¡Oferta!
99,95 

Telescopio fácilmente transportable para la observación de la naturaleza y el Firmamento. Ideal para iniciar a los niños. Incluye trípode, dos oculares, prisma cenital y bolsa de transporte. Incluye Oferta Limitada con el regalo del libro "Taller de Astronomía"