¡Oferta!
79,95

Kit de Iniciación a la Astronomía con Prismáticos. Incluye Prismáticos Celestron 10x50; Planisferio Luminiscente y el práctico libro "OBSERVAR EL CIELO A SIMPLE VISTA O CON PRISMÁTICOS". La mejor forma de iniciarse en la Astronomía antes de adquirir un telescopio.

Instrumental Astronómico

PRISMÁTICO NATURE 10X42 TECHO

199,00 

Prismáticos de la serie Nature-DX de Celestron 10 aumentos y 42 mm de diámetro de objetivo. Armazón de aleación de aluminio con cubierta de goma antideslizante, prismas de vidrio BaK-4 con revestimiento de fase C3 que ofrecen imágenes nítidas y luminosas, impermeables y rellenos de nitrógeno. Incluyen con bolsa de transporte y correas

Instrumental Astronómico

PRISMÁTICO NATURE DX 10X56

277,00 

Prismático Celestron de la serie Nature DX 10x56. El armazón es de aleación de aluminio con cubierta de goma antideslizante, prismas de vidrio BaK-4 con revestimiento de fase C3 que ofrecen imágenes nítidas y luminosas, impermeables y rellenos de nitrógeno. Incluyen bolsa de transporte y correas.

Instrumental Astronómico

PRISMÁTICO NATURE DX 12 X 56

283,00 

Prismático Celestrón de la serie Nature DX 12x56. El armazón es de aleación de aluminio con cubierta de goma antideslizante, prismas de vidrio BaK-4 con revestimiento de fase C3 que ofrecen imágenes nítidas y luminosas, impermeables y rellenos de nitrógeno. Incluye bolsa de transporte y correas

Instrumental Astronómico

PRISMATICOS CELESTRON OUTLAND-X 8 X 42

107,35 

Primáticos Celestrón de la serie Outland con 42 mm de diámetro de objetivo y 8 aumentos. Ópticas MultiTratadas con armazón impermeable a prueba de humedad y cubierta protectora de goma. Prisma techo, BAK-4 Estuche de neopreno. Celestron ofrece para este producto garantía limitada de por vida. Para uso astronómico y de naturaleza.

Instrumental Astronómico

PRISMÁTICOS CELESTRON OUTLAND-X 10 X 42

107,35 

Primáticos Celestrón de la serie Outland con 42 mm de diámetro de objetivo y 10 aumentos. Ópticas MultiTratadas con armazón impermeable a prueba de humedad y cubierta protectora de goma. Prisma techo, BAK-4 Estuche de neopreno. Celestron ofrece para este producto garantía limitada de por vida. Para uso astronómico y de naturaleza.

Instrumental Astronómico

PRISMÁTICOS CELESTRON OUTLAND-X 10X50

169,10 

Primáticos Celestrón de la serie Outland con 42 mm de diámetro de objetivo y 10 aumentos. Ópticas MultiTratadas con armazón impermeable a prueba de humedad y cubierta protectora de goma. Prisma Techo, BAK-4 Estuche de neopreno. Celestron ofrece para este producto garantía limitada de por vida. Para uso astronómico y de naturaleza.

48,94 

Prismáticos tipo Porro con óptica multitratada ideal para Naturaleza y la observación astronómica. Cubierta de goma y armazón de aluminio. Contiene bolsa de transporte y correa al hombro. Aconsejables para la observación desde la ciudad y para niños.

114,95 

Prismáticos Levenhuk Sherman Plus 7 x 50. Para uso en naturaleza, marina y astronomía. Priismas Porro. Revestimientos múltiples completo. Muy resistentes al agua. Garantía de por vida.

Instrumental Astronómico

Prismáticos Skymaster 12 x 60

103,00 

Prsmáticos tipo Porro con óptica multitratada lo que provoca un aumento de la transmisión de la luz permitiendo obtener imágenes más contrastadas y brillantes. Toda la cubierta es de goma, el armazón es de aluminio y su agarre es antideslizante. Su peso es óptimo para la observación de la naturaleza o su uso en la [...]

Instrumental Astronómico

Prismáticos Skymaster 15 x 70

107,00 

Prismáticos tipo Porro con óptica multitratada de nivel medio luminosos 15x70. Cubierta de goma, armazón de aluminio y su agarre es antideslizante. Puede usarse para la observación de la naturaleza o en Astronomía. Incluye un adaptador para trípode, que si bien no es necesario, es muy aconsejable.

Básico para Comenzar

Prismáticos Upclose G2 10 x 50

56,00 

Prismáticos Celestron Upclose G2 10 x 50. Con carcasa de aluminio. Óptica compuesta por varias capas recubiertas. Campo visual de los prismáticos: 6.8º. Incluye correa para el hombro y bolsa para su transporte. De regalo la imprescindible "Guía del Cielo 2020".