Astronomía para Niñ@s

ADHESIVOS PLANETAS LUMINISCENTES

6,00 

Set de adhesivos luminiscentes con los distintos planetas. Ideal para decorar habitaciones infantiles

Astronomía para Niñ@s

CALEIDOSCOPIO ESTELAR

10,00 

Caleidoscopio con un planisferio estelar que lo recubre a modo de cubierta. Uno de los juguetes más famosos del mundo por sus interesantes efectos ópticos. Un decorativo regalo que no falla nunca.

Astronomía para Niñ@s

CALEIDOSCOPIO LUNAR

10,00 

Caleidoscopio con mapa lunar por cubierta. El famoso juguete de los efectos ópticos. Un regalo que no falla ni a niños ni a mayores.

21,95 

¡Qué mejor que descansar sobre las nebulosas de tus sueños tras una buena noche de observación! Un cojín de 35 x 35 cm con fotos propias. Con cremallera, perfectamente lavables y relleno incluído. Un regalo perfecto para quienes adoran la Astronomía.

Astronomía para Niñ@s

ESTRELLAS ADHESIVAS LUMINISCENTES

6,00 

Set de 126 estrellas que brillan en la oscuridad provocando un efecto precioso cuando se decora una habitación con ellas.

11,00 

Espléndido mapa lunar con los nombres de muchos accidentes lunares. Brilla en la oscuridad. Muy decorativo e instructivo.

23,90 

Precioso paraguas planisferio que nos muestra las constelaciones cuando el cielo no nos deja verlas. Brilla en la oscuridad. Tamaño adultos. 105 x 90 cms.

Astronomía para Niñ@s

Paraguas / Planisferio (Niños)

19,50 

Precioso paraguas planisferio para los niños. Disfrutarán con el cielo estrellado bajo la lluvia. Brilla en la oscuridad. Tamaño infantil: 81 x 72 cms.

18,00 

Paraguas planisferio con las constelaciones representadas con las estrellas inmersas en sus dibujos mitológicos. Brilla en la oscuridad. Tamaño adulto: 105 x 90 cms.

10,00 

Paraguas automático transparente. Para adultos. Tamaño: 105 x 90 cms.

Astroregalos

PARAGUAS MAPAMUNDI

10,00 

Paraguas para adultos transparente con el Mapamundi representado en él.

23,90 

Paraguas plegable con planisferio que brilla en la oscuridad. Portable y atractivo. Medidas abierto: 90 x 75 cms. Ideal para regalos.

Astronomía para Niñ@s

POSTER PLANISFERIO LUMINISCENTE

11,00 

Magnífico poster planisferio. Brilla en la oscuridad. Tamaño: 68 x 48 cms. Decorativo e instructivo.

Astronomía para Niñ@s

TELEIDOSCOPIO ESTELAR

9,99 

Un teleidoscopio recubierto de una bonita decoración espacial cuya lente final simula la cúpula de un observatorio. Un regalo que no defrauda nunca.