fbpx

Juguetes Educativos relacionados con la Ciencia para todas las edades.

Astronomía para Niñ@s

PELOTA INFLABLE DE CONSTELACIONES

11,80 

Pelota inflable de 40 centímetros de diámetro con la representación de las constelaciones.

4,95 

Linterna con proyector de pequeñas diapositivas de planetas. Enfoque muy fácil. Didáctico y entretenido para los pequeños.

24,95 

Prismáticos INFANTILES (3-7 años) Levenhuk LABZZ B6 10 x 25.   Para que los más pequeños puedan disfrutar de la Naturaleza y de la Luna. Nunca mirar al Sol directamente a través de ningún instrumento óptico.

15,20 

PLANISFERIO / CALEIDOSCOPIO BUSCADOR DE ESTRELLAS. Precioso caleidoscopio convertido en un planisferio. Sólo tienes que hacer coincidir la hora con el día del mes en el que observas ¡Así de fácil! Muy didáctico y divulgativo. Cuatro colores diferentes.

Astronomía para Niñ@s

ADHESIVOS PLANETAS LUMINISCENTES

6,00 

Set de adhesivos luminiscentes con los distintos planetas. Ideal para decorar habitaciones infantiles

Astronomía para Niñ@s

CALEIDOSCOPIO ESTELAR

10,00 

Caleidoscopio con un planisferio estelar que lo recubre a modo de cubierta. Uno de los juguetes más famosos del mundo por sus interesantes efectos ópticos. Un decorativo regalo que no falla nunca.

Astronomía para Niñ@s

PELOTA INFLABLE DE LA LUNA

11,80 

Pelota inflable de 40 centímetros de diámetro con la representación de la Luna. Apropiado para los más pequeños y para los deportes acuáticos.

19,80 

PUZZLE PLANISFERIO MITOLÓGICO 1000 Piezas. Realizado en cartón ecológico con revestimiento de lino mate que reduce el deslumbramiento. Una preciosidad de puzzle aconsejado para todas las edades.

¡Oferta!
59,94

Kit de iniciación a la Astronomía para edades comprendidas entre los 5 y los 8-9 años. Contiene prismáticos infantiles 10x25; libro "GUÍA PARA OBSERVAR EL FIRMAMENTO"; Caleidoscopio Planisferio Star Finder para localizar las estrellas y set de 126 estrellas luminiscentes adhesivas que brillan en la oscuridad. Con este kit, el disfrute y el aprendizaje está asegurado.

Astronomía para Niñ@s

CONSTRUYO UN COHETE.

22,95 

CONSTRUYO UN COHETE. Ian Graham. Ed. Larousse. 2019. 32 pp. Encuadernado en Cartoné. 210 x365 mm .

15,00 

PUZZLE "MAPAMUNDI FÍSICO" NEÓN. 1000 Piezas. Educa-Borrás. Brilla en la oscuridad.

Juegos de Astronomía

JUEGO DE CARTAS BIOVIVA ESPACIO

9,00 

CARTAS DEL ESPACIO BIOVIVA. A partir de 7 años. De 2 a 6 jugadores. 36 cartas e instrucciones. Muy didáctico.

Astronomía para Niñ@s

PUZZLE PLANETA TIERRA LUMINISCENTE

19,90 

Puzzle del planeta Tierra luminiscente. 1000 piezas. Medidas: 48 x 68 cms. Plazo de entrega 1-2 semanas.

12,00 

Magnífico Kit luminiscente y adhesivo para crear constelaciones. Ideal para los más pequeños de la casa. Instructivo, creativo y decorativo.

6,00 

Planisferio luminiscente de 14 cms de diámetro. Brilla en la oscuridad. Ideal para niños o salidas rápidas de observación.

15,00 

PUZZLE "EL ESPACIO" NEÓN. 1000 Piezas. Educa-Borrás. Brilla en la oscuridad. Agotado hasta verano. Puede reservarse

Astronomía para Niñ@s

CALEIDOSCOPIO SISTEMA SOLAR

7,00 

Caleidoscopio con cubierta del Sistema Solar. El fascinante juguete de los efectos ópticos. Un regalo que nunca falla (ni a niños ni a mayores).

Astronomía para Niñ@s

ESTRELLAS 3D SOFT LUMITERMO

7,00 

ESTRELLAS 3D SOFT LUMITERMO. Colección de adhesivos de estrellas y Luna que brillan en la oscuridad y cambian de color en razones de las condiciones meteorológicas.

Astronomía para Niñ@s

JUEGO 4M SISTEMA TIERRA-LUNA

12,00 

Juego que permite crear a los más pequeños el sistema Tierra-Luna. Muy didáctico para enseñar eclipses, fases de la Luna, océanos y continentes de la Tierra y además, brilla en la oscuridad.

18,00 

Puzzle LA NOCHE ESTRELLADA DE VAN GOGH. 1000 piezas. 70 x 50 cm.  Marca de prestigio en puzzles: Ravensburger. A partir de 10 años. Plazo de entrega finales de mayo.

54,95 

Kit de instrumentos ópticos Levenhuk LabZZ MTВ3 es un juguete ideal para un niño curioso con edades comprendidas entre los 3 y los 7 años. Está formado por tres instrumentos ópticos: un microscopio, un telescopio y unos prismáticos. Este set de instrumentos ayuda a los niños a sumergirse en las maravillas y los misterios del mundo que nos rodea; sus hijos podrán estudiar el microcosmos, explorar el espacio y descubrir el cautivador mundo de los animales. Garantía de vida útil.

Ciencia Infantil/Juvenil

MONOCULAR LEVENHUK LABZZ 10-30X 30

24,95 

Monocular INFANTIL Levenhuk LabZZ MC6 10-30x 30mm con muy buenas prestaciones para niños. Este monocular es adecuado para juegos infantiles, pero al mismo tiempo puede ser utilizado para observar la naturaleza y es especialmente adecuado para ser utilizado en excursiones y viajes de campamento. Nunca observar el Sol a través de ningún instrumento óptico.

Ciencia Infantil/Juvenil

MONOCULAR LEVENHUK LABZZ MC2 10 X 25

14,96 

Monocular INFANTIL Levenhuk LabZZ MC2 10 x 25 con muy buenas prestaciones para niños. Este monocular es adecuado para juegos infantiles, pero al mismo tiempo puede ser utilizado para observar la naturaleza. Un joven investigador encontrará la manera de utilizar un monocular en la ciudad y fuera de ella. Nunca observar el Sol a través de ningún instrumento óptico.

Astronomía para Niñ@s

SECRET PUZZLE

12,25 

Contenido 24 PIEZAS Acerca del producto ESTE PUZLE SECRETO CONTIENE UNA LUPA ESPECIAL PARA PODER VER LOS OBJETOS SECRETOS QUE A SIMPLE VISTA NO PUEDES VER. EN ESTE ESPACIO SE PODRAN DESCUBRIR MUCHOS EXTRATERRESTRES Y DEMAS SERES QUE SE ESCONDEN DETRAS DE LOS PLANETAS Y EN LAS NAVES ESPECIALES. íCON ESTA LUPA MAGICA PODRAS VER [...]