Juguetes Educativos relacionados con la Ciencia para todas las edades.

Astronomía para Niñ@s

ADHESIVOS PLANETAS LUMINISCENTES

6,00 

Set de adhesivos luminiscentes con los distintos planetas. Ideal para decorar habitaciones infantiles

9,00 

PLANETAS SALTARINES.¡Vierte el material coloreado en el molde esférico, sumérgelo en agua y listo! ¡Tendrás impresionantes planetas que rebotan! Recomendado para mayores de 8 años

Astronomía para Niñ@s

CALEIDOSCOPIO ESTELAR

10,00 

Caleidoscopio con un planisferio estelar que lo recubre a modo de cubierta. Uno de los juguetes más famosos del mundo por sus interesantes efectos ópticos. Un decorativo regalo que no falla nunca.

Astronomía para Niñ@s

CALEIDOSCOPIO LUNAR

10,00 

Caleidoscopio con mapa lunar por cubierta. El famoso juguete de los efectos ópticos. Un regalo que no falla ni a niños ni a mayores.

Astronomía para Niñ@s

CALEIDOSCOPIO SISTEMA SOLAR

7,00 

Caleidoscopio con cubierta del Sistema Solar. El fascinante juguete de los efectos ópticos. Un regalo que nunca falla (ni a niños ni a mayores).

¡Oferta!
54,95  49,95 

Kit de instrumentos ópticos Levenhuk LabZZ MTВ3 es un juguete ideal para un niño curioso con edades comprendidas entre los 3 y los 7 años. Está formado por tres instrumentos ópticos: un microscopio, un telescopio y unos prismáticos. Este set de instrumentos ayuda a los niños a sumergirse en las maravillas y los misterios del mundo que nos rodea; sus hijos podrán estudiar el microcosmos, explorar el espacio y descubrir el cautivador mundo de los animales. Garantía de vida útil.

Astronomía para Niñ@s

CONSTRUYO UN COHETE.

22,95 

CONSTRUYO UN COHETE. Ian Graham. Ed. Larousse. 2019. 32 pp. Encuadernado en Cartoné. 210 x365 mm ENVÍO GRATIS para la península (no contrareembolso) 

12,00 

JUEGO 4M KIDZ LABS NIGHT SKY PROJECTION KIT. Proyector muy sencillo para niños con una edad recomendada de 8 años.

Astronomía para Niñ@s

JUEGO 4M LUNA Y ESTRELLAS

8,99 

Juego infantil de adhesivos luminescentes compuestos por doce estrellas y una Luna para decorar la habitación de nuestr@s más pequeñ@s. Les encantará.

Astronomía para Niñ@s

JUEGO 4M SISTEMA SOLAR

12,00 

Kit infantil para construir el Sistema Solar y pintar con figura luminescente. Puede colgarse de la habitación. Tamaño: 42 centímetros.

Astronomía para Niñ@s

JUEGO 4M SISTEMA TIERRA-LUNA

12,00 

Juego que permite crear a los más pequeños el sistema Tierra-Luna. Muy didáctico para enseñar eclipses, fases de la Luna, océanos y continentes de la Tierra y además, brilla en la oscuridad.

Juegos de Astronomía

JUEGO DE CARTAS BIOVIVA ESPACIO

9,00 

CARTAS DEL ESPACIO BIOVIVA. A partir de 7 años. De 2 a 6 jugadores. 36 cartas e instrucciones. Muy didáctico.

12,00 

Magnífico Kit luminiscente y adhesivo para crear constelaciones. Ideal para los más pequeños de la casa. Instructivo, creativo y decorativo.

4,95 

Linterna con proyector de pequeñas diapositivas de planetas. Enfoque muy fácil. Didáctico y entretenido para los pequeños.

Ciencia Infantil/Juvenil

MONOCULAR LEVENHUK LABZZ 10-30X 30

24,95 

Monocular INFANTIL Levenhuk LabZZ MC6 10-30x 30mm con muy buenas prestaciones para niños. Este monocular es adecuado para juegos infantiles, pero al mismo tiempo puede ser utilizado para observar la naturaleza y es especialmente adecuado para ser utilizado en excursiones y viajes de campamento. Nunca observar el Sol a través de ningún instrumento óptico.

Ciencia Infantil/Juvenil

MONOCULAR LEVENHUK LABZZ 8 X 42

19,95 

Monocular INFANTIL Levenhuk LabZZ MC4 con grandes prestaciones para niños. Este monocular es adecuado para juegos infantiles, pero al mismo tiempo puede ser utilizado para observar la naturaleza. Un joven investigador encontrará la manera de utilizar un monocular en la ciudad y fuera de ella. Nunca observar el Sol a través de ningún instrumento óptico.

Ciencia Infantil/Juvenil

MONOCULAR LEVENHUK LABZZ MC2 10 X 40

14,96 

Monocular INFANTIL Levenhuk LabZZ MC2 10 x 40 con muy buenas prestaciones para niños. Este monocular es adecuado para juegos infantiles, pero al mismo tiempo puede ser utilizado para observar la naturaleza. Un joven investigador encontrará la manera de utilizar un monocular en la ciudad y fuera de ella. Nunca observar el Sol a través de ningún instrumento óptico.

Astronomía para Niñ@s

PELOTA INFLABLE DE CONSTELACIONES

12,00 

Pelote inflable de 40 centímetros de diámetro con la representación de las constelaciones.

Astronomía para Niñ@s

PELOTA INFLABLE DE LA LUNA

12,00 

Pelota inflable de 40 centímetros de diámetro con la representación de la Luna. Apropiado para los más pequeños y para los deportes acuáticos.

Astronomía para Niñ@s

PLANETARIO STAR THEATRE

130,00 

Planetario de alta definición que proyecta el cielo en la fecha que determinemos previamente. Muy didáctico, entretenido y decorativo.