fbpx

Astroilusión es un proyecto personal dirigido a las personas que se inician en la Astronomía. Aquellas a las que un día observando el cielo casualmente les sobrevino la ilusión por el Firmamento. Aquellas a las que les gustaría conocer más sobre esta romántica Ciencia. Aquellas a las que les gustaría saber qué primeros pasos deberían dar para lograrlo, qué observar, cómo, cuándo y dónde. Aquellas a las que su ilusión por la Astronomía crece día a día y aquellas a las que se preguntan por el Cosmos. Astroilusión nace para ayudar y a alentar a todas aquellas personas que quieren comenzar en la fantástica aventura de descubrir el Universo.

Si quieres empezar con la Astronomía, ¡éste es tu sitio!. Puedes leer muchos textos que pueden ayudarte en este fascinante comienzo que iré ampliando paulatinamente, te facilitaré medios divulgativos para hacerlo y, por supuesto, podrás adquirir el instrumental necesario para ello a unos buenos precios, con una buena calidad, garantía y un soporte para que tus prismáticos o telescopios no acaben en un rincón de tu casa. Te puedo asegurar que en ésto último haré todo lo posible para que no ocurra.

Así que si le observación del cielo ha comenzado a ilusionarte, me encantará compartirlo contigo y ayudarte en lo que pueda para que continúe tu afición. Anímate y ¡prepárate para descubrir el Universo! ¡No te arrepentirás!

Francisco Rodríguez Bergali – Noviembre de 2019

14 comentarios de “Nace Astroilusión

  1. Antonio Vergara dice:

    Paco, enhorabuena por este estupendo sitio web….. Llevo más de 30 min «enganchado» esta web (menos mal que está aún en desarrollo….). Sólo en la sección «¡EMPEZAMOS!» se comienza aprendiendo un montón de cosas útiles, prácticas y factibles: coordenadas y localizar el Norte (estrella Polar) en el cielo. Sólo una sugerencia que lo mismo es un tanto alocada: ponerle una música de fondo (JM Jarre, por ejemplo) mientras se «vichea» por los contenidos, la tienda, etc…. Un abrazo y mucho ánimo con este fascinante proyecto.

  2. Plegue dice:

    Que enorme alegría me da este nacimiento esperado, te deseo muchísima suerte de todo corazón.
    Por supuesto, cuenta con todo mi apoyo, querido amigo.

  3. María José Sánchez dice:

    Muy interesante proyecto Francisco
    Enhorabuena , seguro tiene éxito es extraordinario me ha encantado
    Un abrazo
    ????

  4. francisco anguas boza dice:

    fantastica web paco. Espero que los reyes vengan pronto para mi sobrino. suerte en tu andadura. que los astros te sean propicios.

  5. ADELA RUIZ MENDEZ dice:

    Tu proyecto es ya una fantástica realidad. Enhorabuena querido Paco!! Me está encantando descubrir el cielo de tu mano.
    Gracias por compartir y contagiar tu ilusión!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *