PLANISFERIOS: LO MEJOR PARA CONOCER EL CIELO

Un planisferio celeste es un mapa estelar construido sobre una base circular de cartón o plástico sobre la que se detallan las estrellas visibles para una latitud concreta y que permite mostrarnos la configuración del Firmamento en cualquier fecha y hora determinada.

PLANISFERIOS

14,95 

Planisferio luminiscente de 29 centímetros de diámetro. Muy fácil uso. Fundamental para todo el que se inicia. ¡GRATIS lápiz planisferio para que anotes tus observaciones!

11,90 

PLANISFERIO CELESTE. Incluye un disco con dos caras, lo que permite su uso tanto para principiantes como para observadores experimentados. Cartón plastificado. Diámetro 31.5 cm. Válido para latitudes entre 30º y 45º.

9,95 

Planisferio mediano de cartón de 20 cms de diámetro. Resistente. Cómodo e ideal para las salidas de observación.

6,00 

Planisferio luminiscente de 14 cms de diámetro. Brilla en la oscuridad. Ideal para niños o salidas rápidas de observación.

UN CALEIDOSCOPIO PLANISFERIO PARA APRENDER JUGANDO

PLANISFERIO / CALEIDOSCOPIO BUSCADOR DE ESTRELLAS. Precioso caleidoscopio convertido en un planisferio. Sólo tienes que hacer coincidir la hora con el día del mes en el que observas ¡Así de fácil! Muy didáctico y divulgativo. Cuatro colores diferentes.

vER mÁS

UN PLANISFERIO / proyector PORTÁTIL MUY DIVULGATIVO

Proyector Estelar

Fantástico proyector estelar muy útil y muy didáctico. Muestra proyectado el cielo visible en la fecha que determinemos previamente. Ideal para niños y para fines educativos y didácticos

vER mÁS
Planetario Star Theatre

Y PARA DISFRUTAR DE LAS ESTRELLAS DESDE CUALQUIER LUGAR 

Planetario de alta definición que proyecta el cielo en la fecha que determinemos previamente. Muy didáctico, entretenido y decorativo.

vER mÁS

Y PARA TENER SIEMPRE EL CIELO DE CERCA

Astronomía para Niñ@s

POSTER PLANISFERIO LUMINISCENTE

14,95 

Magnífico poster planisferio. Brilla en la oscuridad. Tamaño: 68 x 48 cms. Decorativo e instructivo. Incorpora tubo de plástico para su transporte y cuidado.

32,90 

Mapa del cielo nocturno de ambos hemisferios. Brilla en la oscuridad. Contiene información en inglés. Medidas 60 x 80 cm.

Astronomía para Niñ@s

ESFERA CONSTELACIONES 30 CM.

58,00 

Esfera celeste con las constelaciones. Aparecen los símbolos zodiacales cuando se encienden.Base robusta de madera. Decorativa.

139,00 

Globo Celeste de 30 cm de diámetro de National Geographic con el cielo nocturno representado en él. Pueden observarse las constelaciones y las estrellas visibles desde ambos hemisferios. También aparecen los objetos de cielo profundo más destacados. La base está realizada en aluminio y se conecta a la corriente eléctrica.

23,90 

Puzzle Ravensburger Planisferio Celeste 1500 Piezas. Inglés. Medidas construido: 80 x 60 cm. A partir de doce años. Muy decorativo e instructivo.

y SI QUIERES VER LAS ESTRELLAS BAJO LA LLUVIA…

Paraguas astronómicos: transparentes, plegables, largos, infantiles y brillantes en la oscuridad. ¡Elige tu modelo!

Paraguas Planisferios
COMO USAR UN PLANISFERIO CELESTE