fbpx
14,95 

Planisferio luminiscente de 29 centímetros de diámetro. Muy fácil uso. Fundamental para todo el que se inicia.

¡Oferta!
82,95

Kit de Iniciación a la Astronomía con Prismáticos. Incluye Prismáticos Celestron 10x50; Planisferio Luminiscente y el práctico e indispensable libro "UN PASEO POR LAS ESTRELLAS". La mejor forma de iniciarse en la Astronomía antes de adquirir un telescopio.

15,20 

PLANISFERIO / CALEIDOSCOPIO BUSCADOR DE ESTRELLAS. Precioso caleidoscopio convertido en un planisferio. Sólo tienes que hacer coincidir la hora con el día del mes en el que observas ¡Así de fácil! Muy didáctico y divulgativo. Cuatro colores diferentes.

9,95 

Planisferio mediano de cartón de 20 cms de diámetro. Resistente. Cómodo e ideal para las salidas de observación. ¡Y llévate de regalo nuestro lápiz planisferio! lapizplanisferio

¡Oferta!

Astronomía para Niñ@s

Proyector Estelar

56,60  49,00 

Fantástico proyector estelar muy útil y muy didáctico. Muestra proyectado el cielo visible en la fecha que determinemos previamente. Ideal para niños y para fines educativos y didácticos.

Básico para Comenzar

PLANISFERIO CELESTE

11,90 

PLANISFERIO CELESTE. Incluye un disco con dos caras, lo que permite su uso tanto para principiantes como para observadores experimentados. Cartón plastificado. Diámetro 31.5 cm. Válido para latitudes entre 30º y 45º.